miércoles, enero 26, 2022
InicioSectoresSe reúne Claudia Valdez con líderes de cooperativas pesqueras de Rosario; buscan...

Se reúne Claudia Valdez con líderes de cooperativas pesqueras de Rosario; buscan trabajar en unidad

Representes de al menos 15 cooperativas camaroneras del municipio, se reunieron con la presidenta de Rosario, Claudia Liliana Valdez Aguilar quien propuso un trabajo en equipo para tener una mejor producción y lograr un beneficio mutuo.

Valdez Aguilar escuchó los problemas que hay en el sector pesquero logrando un compromiso para realizar acciones inmediatas haciendo a un lado peticiones anteriores no realizadas o conflictos internos.

La construcción de un bordo es una prioridad, asimismo arreglar los caminos sacacosechas, el cuidado de las larvas, apoyar en tiempos de veda entre las peticiones expuestas al frente de la presidenta municipal.

“Necesitamos organizarnos y ver de qué manera y si tenemos que conseguir paraa lograr esto lo hacemos” enfatizó Valdez Aguilar.

Acordaron una siguiente reunión la cual se realizará tras supervisar con los encargados las áreas a mejorar, determinar qué se necesita y dar solución.

La reunión se llevó a cabo en la comunidad de Aguaverde, estando representantes de las federaciones Unidos de Laguna del Caimanero, Camaroneros de Aguaverde, Auténticos de Aguaverde y los regidores José Manuel Osako Osuna y Jorge Figueroa Popoca.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios