En un video que ha circulado en redes sociales, se aprecia a un grupo de Elementos del Ejército Mexicano salvan a Luis Daniel, niño de 13 años que recibió una descarga eléctrica en Teacapán.
El menor tocó un cable de energía eléctrica que cayó al suelo por las ráfagas de viento del Huracán Roslyn.
Debido a la descarga eléctrica el menor quedó tirado a mitad de la calle, dentro de un charco de agua de lluvia y con el cable entre sus manos y pies.
Los elementos buscaron opciones para poder “despegar” al menor de los cables, desde pedazos de madera hasta una escoba, al final lograron obtener unas especié de pinzas con las que cortaron los cables y el menor reaccionó.
Los elementos cargaron al menor y lo llevaron a un domicilio cercano, donde corroboran que tenía signos vitales, al ver que reaccionó de inmediato lo subieron a una de sus patrullas y lo trasladaron al Centro de Salud para recibir atención médica.
Se dijo que el menor, minutos antes, había estado platicando con los elementos, quienes llegaban al puerto para prestar auxilio por el paso del Huracán Roslyn.
Hoy el menor ya está en casa, con una lesiones en sus manos, pero vivo gracias a la oportuna inverncion de los militares.