Rafael Mendoza y América Carrasco declararon estar muy contentos con la suma de este grupo de expanistas al Partido Sinaloense.
Continúa el abandono de líderes que pertenecieron al Partido de Acción Nacional y que ahora se adhieren al Partido Sinaloense y a la campaña encabezada por el Químico Benítez y Rubén Rocha Moya.
En rueda de prensa encabezada por la dirigente pasista en el puerto, América Carrasco, y el coordinador Rafael Mendoza, se le dio la bienvenida a los nuevos militantes, quienes decepcionados por el actuar de su anterior partido, tomaron la decisión de renunciar al blanquiazul y apoyar el proyecto del Partido Sinaloense y Morena rumbo a la elección del próximo 6 de junio.
En esta ocasión se trata de 7 líderes de la zona rural norte de Mazatlán:
Ana y Patricia Bastidas de Puente del Quelite; Estefanía y Armando Osuna de El Quemado; Julieta López de Los Zapotes; Julia Rodríguez de El Recreo y Azucena Osuna de Camacho; Todos ellos de la mano con la Exregidora panista, Carmen Vargas.
A través de una llamada telefónica, el presidente del PAS, maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, se congratuló por esta nueva integración que viene a sumar esfuerzos dentro de la campaña que ambas fuerzas políticas llevan a cabo por obtener la victoria a la presidencia municipal de Mazatlán y la gubernatura de Sinaloa.
“Que hayan llegado al Partido Sinaloense es algo maravilloso para nosotros porque ustedes son líderes. Muchas gracias por darnos esta oportunidad. Los invito a cerrar filas por esta campaña que nos llevará al triunfo el 6 de junio”.