martes, octubre 19, 2021
InicioPolíticaSe unen líderes del PRI y PRD al PAS y a la...

Se unen líderes del PRI y PRD al PAS y a la campaña del Químico Benitez y Rocha Moya

Líderes del Partido Revolucionario Institucional y del Partido de la Revolución Democrática se sumaron al Partido Sinaloense y a la campaña encabezada por el Químico Luis Guillermo Benítez Torres y el Dr. Rubén Rocha Moya.

En una reunión encabezada por el Delegado Político del PAS en la Zona Sur, el Maestro Rafael Mendoza Zatarain, el Secretario del PAS Mazatlán Rogelio Buelna y Jaime Tirado quien en días pasados renunció al PRI y se unió al proyecto PAS-MORENA que encabeza el Dr. Rubén Rocha Moya, le dieron la bienvenida a los nuevos militantes, quienes se mostraron contentos de integrarse al proyecto del Partido Sinaloense rumbo a la elección del próximo 6 de junio.

Se sumaron Mario Ontiveros, María Josefina Osorio, Raquel Lizárraga, Yolanda Nohemí Chávez y Wendy Selene Díaz.

En el marco de la reunión los asistentes escucharon el mensaje de Rogelio Buelna quien les agradeció su integración que viene a sumar esfuerzos dentro de la campaña que tanto el PAS como MORENA realizan por obtener la victoria a la presidencia municipal de Mazatlán y la gubernatura de Sinaloa.

Por su parte El Mtro. Rafael Mendoza Zatarain declaró estar muy contento con la suma de este grupo valioso de líderes al Partido Sinaloense.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios