Por medio de sus redes sociales, la Presidenta Municipal de Cosalá, Carla Aurelia Corrales Corrales, dio a conocer su renuncia al Partido Sinaloense.
“Mi ciclo en el PAS ha terminado y esto no afectará Cosalá, ya que todo nuestro equipo de trabajo como: funcionarios públicos, síndicos municipales, trabajadores, regidores, ciudadanos y demás simpatizantes fueron considerados para tomar esta decisión”.
Agradeció los comentarios de apoyo, de solidaridad y de congruencia con el proyecto que representa para el municipio de Cosalá, agradeció el apoyo que en su momento le brindaron Héctor Melesio Cuen Ojeda y Arturo Corrales Burgueño, líderes del Partido Sinaloense.
Aseguró que respeta los lideres del PAS y pidió también respeto hacia ella y su decisión de abandonar las filas del partido, “ellos toman sus decisiones y yo tomo las mías”.
Aunque no confirmo que se vaya a sumar a las filas de Morena, se mostró a fin a este partido y a las acciones que este ha realizado en beneficio de los habitantes del municipio.
“Me agrada Morena, si en algún momento me invitaran pues participaría” afirmó.