lunes, octubre 25, 2021
InicioPolíticaSectores brindan su apoyo a Fernanda Oceguera para alcaldesa

Sectores brindan su apoyo a Fernanda Oceguera para alcaldesa

En el marco del día 28 de arduo trabajo en campaña, la candidata priista arrancó un domingo de diversas reuniones con diferentes sectores del municipio.

Escuinapa, Sin.-Ante un domingo agradable y activo, Fernanda Oceguera y candidatos a Regidores y Sindicato Procurador, recibieron el respaldo de las Coperativas de Producción Pesquera, Ejidatarios, Alianza de Transportes de la CTM y Jubilados de Escuinapa, para ser el próximo Cabildo en el 2021.

Durante las primeras horas de este domingo, Oceguera Burques y equipo, fueron invitados a un desayuno con Ejidatarios, organizado por Rosa Mónica Grave y Margarita Vegar, para escuchar las propuestas de la candidata, en donde está destacó que bajo la voluntad de trabajar por un mejor Escuinapa, uno de los temas a tratar es velar por la seguridad de los escuinapenses y gestionar recursos para el abastecimiento continuo del agua potable.

Posteriormente, la Alianza de Transportes de la CTM recibió a la candidata y planilla, en un diálogo para manifestar el apoyo a Oceguera Burques y solicitar el apoyo cuando llegue a la presidencia para el beneficio de trabajos en el que Oceguera sea el enlace entre las constructoras que laboran en el municipio.

Además, después de dicha reunión la planilla se dirigió a un encuentro con jubilados del Ayuntamiento, quienes también inclinaron su apoyo hacia la candidata y equipo para llegar a la presidencia municipal.

Contenta y agradecida, Fernanda Oceguera manifestó su agradecimiento hacia los que se sumaban al proyecto destacando que no fallará ante la confianza que se le brinda.

Después de atender dichos encuentros, la candidata se dirigió hasta el puerto de Teacapan en donde diferentes Cooperativas de Pescadores la esperaban para respaldar a Fernanda Oceguera y planilla, sin embargo y a pesar de la preferencia, Oceguera Burques señaló que con el apoyo de todos llegará a la meta, y de ser así, trabajará bajo la gestión de recursos par apoyar a dicho sector que ha sido tan golpeado durante los últimos años.

Por la tarde, el cierre de la cuarta semana de campaña se verá celebrada con una activación física a través de la disciplina del zumba en las instalaciones del PRI.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios