viernes, octubre 15, 2021
InicioSurSerá la UTEsc el macro centro de vacunación para jóvenes de Escuinapa

Será la UTEsc el macro centro de vacunación para jóvenes de Escuinapa

La Universidad Tecnológica de Escuinapa será el centro de vacunación donde los jóvenes de 18 a 29 años acudan a recibir la primera dosis de la vacuna contra el Coronavirus.

En esta ocasión se destino la vacuna de la marca Sinovac para inmunizar a los jóvenes, la cual inicio este lunes con la aplicación de las primeras dosis en Sinaloa, y esta miércoles inicia en Escuinapa.

Julio Cesar Ramios Robledo, Rector de la universidad, dijo que la institución pondrá a disposición del escuadrón de vacunación la infraestructura con que cuenta para poder atender a los cientos jóvenes que acudirán.

Tanto los encargados de la aplicación, como los jóvenes, tendrán acceso a las aulas con aire acondicionado para esperar a la aplicación de la vacuna y al mismo tiempo esperar los minutos de reposo después de la inoculación.

De igual forma se tendrá acceso a servicios sanitarios y a los equipos de detección de temperatura y protocolos sanitarios que recientemente instalo la universidad.

Ramos Robledo dijo que también se pondrán en funcionamiento dos camiones de la institución para brindar transporte gratuito a los jóvenes a la instalaciones, los cuales se ubicaran en la Plazuela Ramon Corona (Frente a la Presidencia) y estarán realizando rutas durante todo día, esto sumado al transporte publico que también estará activo.

Con esto se busca brindar condiciones para que los jóvenes se encuentren cómodos durante todo el proceso de vacunación, y al mismo tiempo garantizar la capacidad para recibir a todos los jóvenes que acudan garantizando el respeto a los protocolos sanitarios.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios