viernes, septiembre 30, 2022
InicioSurSerá Teacapán sede del primer Torneo Familiar de Pesca 2022

Será Teacapán sede del primer Torneo Familiar de Pesca 2022

Los ingresos captados, un impulso para los empresarios, hoteleros, restauranteros, comerciantes y pescadores: Ramírez Domínguez; torneo ayudará a reactivar el turismo y la economía

Escuinapa, Sinaloa a 31 de enero 2022.- Con el apoyo de la presidenta municipal Blanca Estela García Sánchez, a las actividades deportivas y la promoción turística, con enorme aceptación se dio el anuncio del primer “Torneo Familiar de Pesca 2022”. El cual se celebrará en el puerto de Teacapán el domingo 06 de febrero del presente año.

El director de Turismo Héctor Salvador Ramírez Domínguez, organizador y coordinador de este evento, manifestó que este año, los equipos estarán conformados por máximo 4 integrantes; se podrá usar caña o hilo para pescar y el equipo que capture el pez con mayor peso en el transcurso de 3 horas será el ganador.

Así mismo comentó que, el registro se podrá hacer el mismo día del evento o en la oficina de turismo, ubicada en el interior del Palacio Municipal, en un horario de 8:00 am a 3:00 pm. Los premios a repartir son, 5 mil pesos al primer lugar; 3 mil pesos al segundo lugar y 2 mil pesos al tercero.

El funcionario público finalizó con la invitación a quienes tienen el gusto por la pesca a participar en el torneo, así como a la población en general a disfrutar de esta actividad turística-deportiva, con la garantía de seguridad y bienestar para todos los visitantes.

Adelantó que en el marco del torneo, se contará con la presencia del Instituto Municipal de Cultura, quién a cargo del Prof. Eligio Becerra Bizarrón deleitará con un programa artístico.” Será un son llamado Escuinapense, que habla de la pesca”, dijo.

Resaltó que el día del evento habrá un operativo especial con presencia de autoridades policiales, cruz roja y cuerpos de rescate, haciendo el llamado al uso correcto del cubrebocas durante el torneo.

De esta manera el gobierno que encabeza Blanca Estela García Sánchez, promueve el turismo deportivo que genera una derrama importante en el sector hotelero y restaurantes, reactivando así la economía de la región.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 695-953-00-19.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios