lunes, octubre 25, 2021
InicioNacional¡Siempre no! Quico no será candidato a gobernador en Querétaro

¡Siempre no! Quico no será candidato a gobernador en Querétaro

  • Carlos Villagrán no será el abanderado de Querétaro Independiente ni para el Gobierno del estado, ni para el de la capital del estado.

Querétaro.- Carlos Villagrán, cómico mexicano, presentó su registro como precandidato a la gubernatura de Querétaro y la alcaldía de la capital en el mismo estado, pero sus sueños acaban de terminar.

Querétaro Independiente (QI), el partido que lo respaldó en su registro, decidió que irían con el Partido Acción Nacional, por lo que lanzaron algunas candidaturas en común, de acuerdo con el diario El Universal.

La primera fue con Mauricio Kuri, quien ahora buscará la gubernatura del estado, mientras que Luis Nava hará lo propio en el municipio de Querétaro, informaron.

Además, el medio informó que sí estará uno de los familiares de Carlos Villagrán. Se trata de Gustavo Esteban Villagrán Rivera, hijo del actor y cómico, quien disputará la candidatura local por el distrito 13.

Por su parte, Connie Herrera, presidenta del partido QI, reveló al medio Código Querétaro que la aprobación de los perfiles se realizó con respeto al principio de paridad de género, además de asegurar que algunos de los aspirantes ciudadanos que no son militantes del partido, sí cumplieron con los requisitos y resultaron aprobados.

Sin embargo, no reveló por qué Carlos Villagrán quedó fuera de las elecciones, a pesar del apoyo que brindó al partido. Por su parte, el actor tampoco ha brindado una declaración al respecto.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios