martes, junio 15, 2021
InicioSur“Siempre quise está oportunidad, la de servir a mi gente”: Ricardo Núñez

“Siempre quise está oportunidad, la de servir a mi gente”: Ricardo Núñez

El Alcalde se hizo acompañar, de Mayra Lorena Núñez Ríos, quien tomará la presidencia honorífica de DIF Rosario; institución que brinda sustento y atenciones a este asilo.

Rosario, Sin.- En su primer día en funciones, el alcalde Ricardo Núñez Ríos, visitó el asilo de ancianos y se comprometió a seguir por el camino correcto, ayudando a la población vulnerable del municipio.

Ahí mismo, realizó la entrega de material de curación y alimenticio, mientras que también sostuvo una platica con la encargada del lugar.

“Estoy muy contento en este primer día, mucho trabajo, con una agenda muy movida. Quise iniciar aquí con los adultos mayores porque mientras esté en el cargo que dejó el anterior alcalde seguiré apoyando a los más necesitados y los grupos vulnerables”, dijo.

El Alcalde se hizo acompañar, de Mayra Lorena Núñez Ríos, quiene tomará la presidencia honorífica de DIF Rosario; institución que brinda sustento y atenciones a este asilo.

“La política es una magnífica oportunidad de servir. Yo quiero hacerlo por los que menos tiene, desde niño tuve este sueño, me da mucho gusto ver la sonrisa de estos adultos mayores al sentirse queridos y apoyados; por aquí es el camino”, agregó.

Durante la visita, se compartieron gratos momentos con los adultos mayores en el desayuno.

“Cómo regidor tuve la oportunidad de conocer la administración pública, es un proceso complejo, pero tengo un gran equipo para salir adelante , no tengo duda que haremos bien las cosas para los y las rosarenses”, puntualizó.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios