martes, noviembre 29, 2022
InicioDeportesSigue la cosecha de medallas, por parte de las delegaciones de Escuinapa...

Sigue la cosecha de medallas, por parte de las delegaciones de Escuinapa en el Paranacional 2022

Las delegaciones de Escuinapa que están participando en el Paranacional 2022 que se está realizando en Hermosillo, Sonora, continúan con la cosecha de medallas.

La primera delegación que participó con 5 atletas ganó 7 preseas, y este día la segunda representación de igual número de competidores, ganó tres más, y todavía les falta contender en otras disciplinas para este sábado.

Helena Arellano Olvera, quien es una de las entrenadoras, (el otro es Martín Moreno), dijo que, han sido competencias de gran nivel, ya que los deportistas, además de ganar el primer lugar, deben establecer marcas para poder participar en las siguientes etapas.

Entre los competidores que vieron acción este día, estuvo Arturo Moreno Alvarado, quien es de las cartas fuerte de este Municipio y una vez más cumplió con las expectativas.

El atleta contendió en salto triple y además de ganar con cierta facilidad, rompió su propia marca que era de 11.79 metros y está vez saltó 12.31 metros.

Entrevistado vía telefónica, el deportista manifestó que le pareció fácil vencer a los otros dos oponentes, los cuales eran de Colima y Estado de México.

“Fue fácil, rompí mi propia marca y ahora lo que quiero es participar en una competencia internacional”, dijo Moreno Alvarado, evidentemente emocionado.

Para este sábado el deportista estará compitiendo en las disciplinas de salto de longitud y 100 metros planos, donde también tiene grandes posibilidades de ganar medallas, debido a su experiencia en estos eventos.

Los demás atletas de esta delegación que ganaron medallas fueron José Geovany Arenas Corona, al obtener plata en disco y Kevin Sarmiento Viera, también plata, pero lanzamiento de jabalina.

Estos atletas también verán acción para este sábado, en disciplinas como lanzamiento de bala y salto de altura, y también podrían obtener más medallas.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios