domingo, septiembre 25, 2022
InicioSur¡Sin Agua! Fuga en acueducto provoca suspensión de suministro de agua en...

¡Sin Agua! Fuga en acueducto provoca suspensión de suministro de agua en Escuinapa

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado (JUMAPAE), comunica a los habitantes de la Cabecera Municipal que se suspendió el servicio de agua potable derivado a una fuga que no ha sido localizada.

Diego Armando Rincones Altamirano, subgerente operativo de Jumapae, explica que actualmente se encuentran trabajadores de la paramunicipal localizando el tramo donde está la fuga, pero debido a la maleza se ha dificultado dicha labor.

Precisó que en esta temporada es común que existan alteraciones en el suministro de energía eléctrica provocando que se voten las cuchillas y al momento de reiniciar los equipos, las válvulas de ariete de aire que son insuficientes o no funcionan correctamente provocan rupturas en el trayecto de la línea que suministra el vital líquido.

El funcionario lamentó los inconvenientes que le ocasiona a la ciudadanía y pide un poco de paciencia ante esta adversidad.

“Tengan la seguridad que se está atendiendo y posiblemente esté solucionado para antes del día martes 20 de septiembre” comentó.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios