lunes, junio 14, 2021
InicioPoliciaca¡Sin luz! Camión derriba cableado eléctrico y telefónico en Isla del Bosque

¡Sin luz! Camión derriba cableado eléctrico y telefónico en Isla del Bosque

Por los menos dos viviendas se quedaron sin servicio de energía eléctrica, además de que cinco postes de madera, que sostienen cableado telefónico, fueron dañados.

Isla del Bosque, Escuinapa, Sin.- Miles de pesos en daños materiales dejó como saldo la falta de atención del conductor de camión de carga en la calle principal de la sindicatura de Isla del Bosque, en la zona del valle del municipio.

Segun el reporte de la autoridad la unidad responsable es un camión, tipo torton, marca Kenworth, color azul, el cual era conducido por Francisco “R” de 36 años de edad, con domicilio en Guadalajara, Jalisco.

El percance se registro en la esquina de las Calles Morelos y Tepic, de la comunidad antes mencionada, al parecer el conductos no se percato de que los cables se encontraban demasiados bajos y termino jalándolos con unas barras de metal que llevaba al borde de la caja del camión.

Debido a la fuerza las mufas de dos viviendas terminaron destrozas y los hogares sin el servicio de energía eléctrica, además cinco postes de madera que sostienen cableado telefónico resultaron dañados.

Al lugar acudieron elementos de la Policia y Transito Municipal, así como Protección Civil y Bomberos, para resguardar y acordonar la zona para evitar lesionados debido al cableado eléctrico que se encontraba en el suelo, también hizo presencia personal de Obras Publicas del Ayuntamiento para colaborar en los trabajos con una grua.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios