martes, octubre 4, 2022
InicioNacionalSismo interrumpe "La Mañanera" de este jueves

Sismo interrumpe “La Mañanera” de este jueves

“La Mañanera” de este jueves 03 de marzo, se vio interrumpida por la alarma sísmica que sonó alrededor de las 8:38 de la mañana, hora del centro de México.

Como todos los días, de lunes a viernes, el mandatario se encontraba en un intercambio de preguntas y respuestas con los medios de comunicación, en esta ocasión, con un tema de educación media superior.

Era Jan Salazar de Noticiero en Redes, quien en su segunda pregunta al mandatario, se vio obligado a detenerse y expresar que la alarma sísmica estaba sonando, por lo que López Obrador salió del escenario.

Fue un servidor de la nación quien, primero pidió a los medios que se quedarán sentados en su lugar, y después de un par de minutos les pide salir del Salón Tesorería.

Después de casi 20 minutos, el mandatario y los medios de comunicación regresaron al recinto donde informó que el epicentro se registró en Isla Veracruz.

Informo que hasta el momento no tienen información de daños mayores en Veracruz; también se sintió en Oaxaca.

“En la Ciudad no hubo daños graves, no se sintió mucho” , dice López Obrador tras un sismo de magnitud preliminar de 6.2 grados en Isla, Veracruz.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios