jueves, diciembre 9, 2021
InicioSurSistema DIF, recibe medicamento donado por el club de Leones Escuinapa ‘La...

Sistema DIF, recibe medicamento donado por el club de Leones Escuinapa ‘La Perla’

Con el lema “Nosotros Servimos”, un grupo de damas humanistas entregaron alrededor de 300 cajas de medicamentos.

Presidenta Municipal Blanca Estela García Sánchez acudió a Sistema DIF a recibir la donación de medicamentos de parte del club de Leones Escuinapa “La Perla” donde estuvo acompañada de las autoridades de Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF.

Aproximadamente 300 cajas de medicamento se entregaron a la paramunicipal, entre las que destacan Antibióticos, Analgésicos, Probióticos, además medicamento para la circulación y estreñimiento, fue la Dra. Johana Paola Sicarios Navarro, adscrita a DIF quien separo y revisó cada una de las cajas recibidas.

Necesito que me apoyen, la ciudadanía requiere ser atendida, vamos hacer las cosas bien, expresó la presidenta municipal a las 4 leonas que fueron en representación del club; Eddy Prado, secretaria del club, Lilia Topete Toledo, Celina Meza de Toledo, socias activas y Dora Ruth Gómez Rodríguez, presidenta del club, así mismo reiteró su agradecimiento al club por siempre estar presentes en las cusas más sentidas de un municipio, la salud.

Alberto Vázquez Guzmán, Presidente Honorífico, mencionó que cada una de las donaciones son muy significativas, sin importar la cantidad y en DIF Escuinapa, se entregaran los medicamentos directamente a los ciudadanos que lo necesiten.

“Tenemos la encomienda de trabajar en equipo y por los que más nos necesitan, atender a todas las familias desprotegidas, estar de la mano con los Escuinapenses” añadió.

Tomo la palabra la presidenta del club de leones “La perla” Dora Ruth Gómez, para hacer la invitación extensiva a que acudan a la rodada por la salud, con motivo del día mundial de la Diabetes, donde la salida será a las 4:30 pm en la Plazuela Corona en este mismo espacio invito a la alcaldesa a dar el banderazo, a lo que respondió Blanca Estela García Sánchez ¡Ahí estaré con mi bicicleta!.

Lluviana Monserrat López García directora del DIF, agradeció la donación y habló sobre la importancia de no guardar medicamentos que no se van a utilizar, pues la mayoría de ellos se olvidan en los botiquines de los hogares hasta que caducan; por lo que invitó a donarlos para quienes más los necesitan.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios