martes, octubre 19, 2021
InicioPolíticaSolucionar el problema del agua, mi principal reto: Raúl Díaz

Solucionar el problema del agua, mi principal reto: Raúl Díaz

En el recorrer de la primera semana de campaña por diferentes localidades del municipio de Concordia, Sin. en la búsqueda del voto favorable a su candidatura, el Profr. Raúl Díaz Bernal ha recogido las diversas inquietudes expresadas por la población en referencia a las necesidades más apremiantes de dichas localidades.


Las marcadas deficiencias en los servicios públicos han sido de los planteamientos más destacados de los pobladores, tales como la recolección de basura, el alumbrado público, la reparación de caminos y más marcadamente la escasez de agua potable.


En ese sentido, el candidato común Raúl Díaz Bernal de la alianza PAS-MORENA, ha venido estableciendo compromisos para atender la problemática y carencias de las poblaciones del municipio, y más en especial al desabasto del vital líquido, por ser éste un elemento importante en la calidad de vida de los habitantes.


Asimismo, se ha comprometido para impulsar un conjunto de acciones para promover e impulsar las diferentes actividades económicas del municipio, así como los servicios de salud, cultura, el deporte y la recreación.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios