martes, noviembre 29, 2022
InicioDeportes¡Sorpresa! Argentina pierde ante Arabia Saudita

¡Sorpresa! Argentina pierde ante Arabia Saudita

Una de las mayores sorpresas de lo que va del Mundial de Qatar 2022, y es que contra todo pronóstico, el encuentro entre Argentina y Arabia Saudita trajo la victoria de los árabes contra uno de los más fuertes candidatos a llevarse el campeonato.

Argentina se veía poderoso con un récord de 36 partidos sin perder, pero ni eso evitó la derrota en su debut mundialista.

Nadie imaginaba que los árabes pudieran dar la campanada, todo se acomodó para que Argentina gozara de una cómoda ventaja desde los 10 minutos, pues el árbitro pitó un penal a favor de los sudamericanos que Lionel Messi convirtió en gol.

Y por si fuera poco, Arabia Saudita perdería a su capitán, Salman Al-Faraj, quien saldría por lesión en el tiempo añadido de la primera mitad.

Pero en cuanto inició la segunda mitad, los árabes tomaron las riendas del juego, y en un periodo de apenas cuatro minutos, le dieron la vuelta al marcador.

Este sorpresivo resultado afecta directamente a México, pues demuestra que la selección Argentina no es invencible. Sin embargo, también es cierto que ahora los sudamericanos saldrán a jugarse la vida en el duelo frente a los aztecas del próximo sábado 26 de noviembre. Pero pase lo que pase, México depende de sus propios resultados, sobre todo el de este martes ante Polonia, que ya dejara encaminado a uno de los dos equipos a la siguiente ronda.

Fuente: Periódico Correo

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios