martes, octubre 19, 2021
InicioSurSoto Grave inaugura tercera construcción de plazuela en comisaría de San Miguel...

Soto Grave inaugura tercera construcción de plazuela en comisaría de San Miguel de la Atarjea

Desde el origen de su administración de Emmett Soto Grave, presidente municipal de Escuinapa, se comprometió con ciudadanos de la comisaría de San Miguel de la Atarjea con la construcción de la plazuela municipal.

Acompañado de su esposa Liliana Canizales de Soto, presidenta de Sistema DIF Escuinapa, al inaugurar esta obra que reunirá a familias y promoverá lazos de amistad entre sus pobladores, Soto Grave, enfatizó que es la tercera infraestructura social que se construye, que habrá una cuarta inauguración de plazuela en la comisaria de Rincón del Verde, y se gestiona una quinta construcción de plazuela para la comisaría del Trébol I.


“Hace algunos meses estuvimos aquí dando el banderazo de la plazuela, y alguien me dijo por ahí que si a ver es cierto… es importante porque esto va a ser un lugar de esparcimiento social donde se van a juntar las familias, los niños, los adolescentes a platicar, a conversar y, muchas veces dentro de ese espacio de convivencia social se estimula el desarrollo en los jóvenes de que quieran ser alguien en la vida” comentó el Alcalde.


Por su parte, Enrique Zamora Salcido, representante de la comunidad beneficiada, agradeció al ejecutivo municipal por cumplir su palabra empeñada de construir la plazuela municipal en San Miguel de la Atarjea, y que el país necesita gobernantes como el Dr. Emmett Soto Grave “México necesita gobernantes como usted, que cumplen con hechos y no con palabras”.


“Yo quiero decirle a todos los habitantes de aquí, del ejido de la Atarjea, principalmente ejidatarios y avecindados estamos con Soto porque este señor ha apoyado a la Atarjea, yo quiero decirle señor presidente que estamos con usted, porque de esta gente quiere México, con hechos, ya no queremos mentiras, ya estamos harto” dijo.


También, José Ismael Mora Altamirano, comisario, se sumó a la muestra de agradecimientos, pues en Soto Grave ha visto un presidente municipal comprometido con la comunidad de San Miguel de la Atarjea, mismo que, hizo la petición de amplificación de electrificación, agua potable y una cancha deportiva de usos múltiples.


Previo a la inauguración de la infraestructura que reunirá a familias y amigos, se realizó la firma de entrega recepción por parte del mandatario municipal; María Buadelia Morales Carrillo, presidenta del comité de participación ciudadana; Ernesto Marrufo Alemán, director de Bienestar Social e José Guadalupe Ríos Rodríguez, director de Obras y Servicios Públicos.


Durante la inauguración se presentó un cuadro de baile regional por parte del Instituto Municipal de Cultura Escuinapa, y se hicieron entrega de pelotas a niñas y niños de la comunidad.


En esta entrega de obra atestiguo la regidora Minerva Garate Huerta; Octavio Jiménez, síndico de Palmillas y ciudadanía en general.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios