jueves, diciembre 9, 2021
InicioSurSoto Grave inaugura y recibe certificado de Salud del Mercado Gastronómico

Soto Grave inaugura y recibe certificado de Salud del Mercado Gastronómico

Gracias al apoyo de Quirino Ordaz Coppel, gobernador del Estado de Sinaloa, esta mañana Emmett Soto Grave, presidente municipal, inauguró la reconstrucción del Mercado Gastronómico Municipal, además, por parte de la Secretaría de Salud se entregó la certificación de Municipios Promotores de la Salud.

Acompañado de su esposa Liliana Canizales de Soto, presidenta de Sistema DIF Escuinapa, el Alcalde inauguró esta obra que dará certeza a locatarios que día a día buscan el sustento económico con la venta de productos primarios y gastronomía típica de la región; la inversión total fue de 13 millones de pesos.

“Fue una inversión importante de 13 millones de pesos que, y ahora con esta certificación viene a darle un plus a este recinto, enhorabuena, muchas gracias por organizar a la Jurisdicción y esto da mucha relevancia lo que hoy inauguramos y certificamos” expresó.

Fueron Suset Aguilar Padilla, encargada del enlace de la Jurisdicción Sanitaria VI Rosario-Escuinapa, Cristian Aldo Muñoz Madrid, jefe de Prevención de la Salud en el Estado de Sinaloa y Denise Guadalupe Elenes Valenzuela, sub directora de la Promoción de la Salud, quienes entregaron al Alcalde la placa de certificación del recinto gastronómico, y así dar certidumbre a los visitantes que los productos son de buena calidad hacia los comensales.

Por su parte, Alma Rosa Apodaca Ramírez, representante de los beneficiados, agradeció a Soto Grave, por entregar dicha obra que ha sido anhelada desde hace tres años.

Muchas gracias señor presidente por esta entrega del mercado gastronómico. Desde hace tres años estábamos esperando con ansias entrar a las nuevas instalaciones, muchas gracias presidente” dijo la beneficiada.

En la inauguración del mercado gastronómico estuvieron presentes Rosalía Guzmán López, jefa de Bienes Patrimoniales, y Francisca Osuna Macareno, directora de Desarrollo Económico.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios