jueves, septiembre 23, 2021
InicioSurSoto Grave reconoce a paramédico de Cruz Roja con el Premio Municipal...

Soto Grave reconoce a paramédico de Cruz Roja con el Premio Municipal de la Juventud 2021

En el marco del día internacional de la juventud 2021 el presidente municipal Emmett Soto Grave, entrego el Premio Municipal de la Juventud 2021 al joven Daniel Estrada Ríos, por su trabajo desde el inicio de la pandemia en primera línea en apoyo a pacientes covid-19, además del desempeño que realiza como paramédico de la Benemérita Cruz Roja Mexicana.

“Agradecer y reconocer al joven Daniel por ser digno representante de las y los jueves escuinapenses, ya que el en el día internacional de la juventud obtiene el premio municipal de la juventud 2021 en la categoría Joven Responsable ante COVID-19″.

El joven Daniel Estrada Ríos, acompañado del Alcalde y, de Eduardo Noriega Díaz, director del Instituto Municipal de la Juventud, felicitó al ganador del Premio Municipal de la Juventud por su gran labor y desempeño durante la pandemia, además de invitarlo a continuar con sus acciones brindando orientación a pacientes y familiares.

“Empecé literalmente con los traslados y la atención de los pacientes de covid, así mismo se les brindo la atención a ellos en su domicilio y en hospitales, ya sea trasladarlos de hospital a hospital o de su domicilio a hospital”, expresó Daniel Estrada.

El joven del año 2021, durante la mañana se trabaja como Ingeniero en Informática, mientras que por las tardes, noche y fin de semana es voluntario y paramédico de la Benemérita Cruz Roja Mexicana.

Finalizó invitando a los jóvenes escuinapenses a cuidarse mucho porque aún hay bastantes contagios por COVID-19.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios