domingo, septiembre 19, 2021
InicioPolíticaSoy un aliado de los deportistas; el deporte merece más: Villagrana

Soy un aliado de los deportistas; el deporte merece más: Villagrana

Brindar espacios dignos a los ciudadanos y deportistas que acuden a estos espacios, trabajar para mejorar los existentes y en construir más áreas deportivas en las colonias y comunidades.

Escuinapa, Sin.- Como lamentable califico José Luis Villagrana Olivares, candidato a la alcaldía de Escuinapa por el Partido Acción Nacional, el estado en que se encuentran los espacios deportivos en el municipio.

“La gente es apasionada del deporte, y es lamentable que cuando acudes a un partido de futbol no puedan tener acceso a los baños, porque están en condiciones deplorables, eso no debe permitirse”

Villagrana Olivares hizo hincapié en la necesidad de brindarles espacios dignos a los ciudadanos y deportistas que acuden a estos espacios, y al mismo tiempo trabajar para mejorar los existentes y en construir de más áreas deportivas en las colonias y comunidades.

“Hay que atender al ciudadano, darles canchas dignas, techumbre a canchas de básquetbol y vamos a crear una unidad deportiva infantil, el deporte es un imán donde va toda la familia a apoyar, el deporte es disciplina, yo soy un aliado del deporte y de los deportistas”

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios