martes, enero 18, 2022
InicioEspectáculos"Spider-Man: No Way Home", la más taquillera de todos los tiempos en...

“Spider-Man: No Way Home”, la más taquillera de todos los tiempos en México

Spider-Man: No Way Home” se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos en México. Esta semana, el filme reunió 506.5 millones de pesos, logrando un acumulado de 695 millones de pesos. 

En cuanto a asistentes en su primer fin de semana, la película suma ya un acumulado de 9.5 millones de asistentes, por encima de los 9.3 millones de “Avengers: Endgame”, según cifras de Canacine.

En segundo lugar se encuentra “Encanto”, que los últimos siete días ha recaudado 8 mdp, llegando a un acumulado de 99.6.

En tercer lugar de taquilla está “Clifford, el gran perro rojo”, que en los últimos siete días ha recaudado 5.6 mdp, y por último “La Casa Gucci”, con 3.9 mdp de recaudación.

Con 600 millones de dólares ingresados en todo el mundo durante su primer fin de semana, “Spider-Man: No Way Home” se convirtió en el tercer mejor estreno internacional de la historia, solo por detrás de “Avengers: End Game” (mil 200 millones) y “Avengers: Infinity War” (640 millones). 

En el mercado estadounidense, el más importante para Hollywood, la película se convirtió en el segundo debut más taquillero de la historia del país, al superar los 260 millones de dólares, según la revisión de cuentas que Sony realizó este lunes. 

“Spider-Man: No Way Home” no sólo es el mejor lanzamiento de toda la pandemia, sino que en Estados Unidos ha conseguido superar al debut de pesos pesados como “Avengers: Infinity War” (257 millones en 2018) y “Star Wars: The Rise of Skywalker” (177 millones en 2019). 

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios