Las 60 viviendas construidas en ambas comunidades del valle agrícola, en su primera etapa consta de sala, comedor, baño, y en la segunda etapa se construirán los cuartos.

Palmito del Verde, Escuinapa, Sin._ El alcalde, Emmett Soto Grave, recorrió y supervisó algunas viviendas resilientes construidas en la comisaria de Palmito del Verde.
Ante las gestiones realizadas ante la Asociación AXXA y grupo Échale, además del gobierno estatal que encabeza, Quirino Ordaz Coppel, el primer edil, indicó que se construyeron 60 viviendas resilientes con una bolsa de 7 millones de pesos en las comunidades de Palmito del Verde y Cristo Rey.
Emmmett Soto
“Importante mencionar que vinimos a supervisar los trabajos de culminación de las obras gracias a la asociación AXXA, una aseguradora internacional, gracias a la aportación del gobierno del estado, que entre ambos se hace una bolsa de siete millones de pesos, que se traduce en resultados. Son treinta viviendas en el Palmito del Verde y treinta viviendas en Cristo Rey”.
Soto Grave, añadió que las 60 viviendas construidas en ambas comunidades del valle agrícola, en su primera etapa consta de sala, comedor, baño, y en la segunda etapa se construirán los cuartos.
“Son palabras empeñadas, hechos cumplidos y que gracias a nuestras gestiones ante los entes privados y gobierno del estado pues es una realidad, y que no pensaron que fueran a llegar tatos apoyos en la comunidad” agregó Soto Grave.
Leonor, Mónico y Julieta, beneficiados, agradecieron al ejecutivo municipal por hacer realidad a través de la gestión incansable que caracteriza al gobierno de Escuinapa, por la construcción de sus viviendas, pues el huracán Willa, en octubre del 2018 los dejó sin hogar, y hoy día tendrán un techo digno donde vivir.