lunes, octubre 3, 2022
InicioNacionalSuspenden clases presenciales en Nayarit, cancelan ferias y restringen accesos a cines...

Suspenden clases presenciales en Nayarit, cancelan ferias y restringen accesos a cines y restaurantes

Ordena el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, suspensión temporal de clases, por un período de 2 semanas, ello para resguardar la salud y seguridad de niñas, niños, adolescentes, madres y padres de familia, así como docentes y personal en general. Ello como una medida para evitar la propagación del Covid-19 y por haberse dado la primera persona contagiada con la variante Ómicron. Las clases continuarán bajo el método a distancia.

También habrá restricciones en espacios de entretenimiento y eventos, como en los teatros y cines con un aforo del 50 por ciento, ademas de que los hoteles solo podrán recibir el 70 por ciento de su capacidad y se cancelan todas ferias y eventos.

En tanto que los billares, bares, cantinas, casinos, discotecas, centros nocturnos, botaneros y similares solo pueden recibir el 50 por ciento de su capacidad y en un horario hasta las 00:00 horas, de igual forma para los restaurantes y similares la recepción de clientes se reduce a la mitad de su capacidad.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios