martes, agosto 16, 2022
InicioNacionalSuspenden peregrinaciones y aglomeraciones en Huajicori

Suspenden peregrinaciones y aglomeraciones en Huajicori

Derivado de las disposiciones establecidas por la mesa de Acuerdos del Comité Estatal Covid-19, emitido el 26 de Enero, siguen cancelados todos los eventos masivos, como fiestas que impliquen aglomeraciones.

Y en referencia al comunicado que realizó el Ayuntamiento de Huajicori, este 2 de Febrero no habrá celebraciones de la Virgen de la Candelaria.

Por tal motivo se suspenden peregrinaciones, cabalgatas, camiones que no sean de la ruta Acaponeta-Huajicori o cualquier medio de transporte de grupos masivos con destino al santuario.

Así mismo, en apoyo al municipio de Huajicori, el Gobierno De Acaponeta por medio de las direcciones de Protección Ciudadana llevarán a cabo módulos de inspección por la carretera que conduce a Huajicori para exhortar a la población a hacer conciencia sobre los riesgos sanitarios que implica salir en aglomeraciones.

Se realizarán todas aquellas acciones que aporten al cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas por la autoridad competente a efecto de evitar el virus de Covid-19 y con ello la propagación de contagios.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios