domingo, septiembre 25, 2022
InicioSur¡Suspenso! Rocha Moya ‘pausa’ por dos semanas más decisión sobre Carnaval de...

¡Suspenso! Rocha Moya ‘pausa’ por dos semanas más decisión sobre Carnaval de Mazatlán

Todavía sigue la pausa sobre la toma de decisión para realizar o no el Carnaval de Mazatlán confirmó el gobernador, Rubén Rocha Moya quien dio a conocer que se reunirá con el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres para platicar sobre el contexto de la pandemia y ver la organización.

Calculó que el tema se decidirá en alrededor de dos semanas más ya que hay descenso de contagios, además el día 19 de febrero se reubica la semaforización epidemiológica que podría colocar en color amarillo al estado ya que en naranja sería inviable.

“En realidad, no vamos a hacer ni decir ahora se cancela o se hace, mientras se aguante la organización estará así. Entonces, vamos a estar en suspenso, es una pausa a propósito de las pausas para darle cabida a todas las opiniones y si a los organizadores no les genera un conflicto, quizá les genera más conflicto que nosotros dijéramos ahorita se suspende”.

Explicó que revisan el tema de la letalidad y los casos no reportados por los laboratorios particulares: “no queremos decir hay que tomar la decisión porque va cayendo, no, qué tal si una decisión de este tipo lo que hace es que te repunta”.

Fuente: Enfoque Informativo

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios