lunes, junio 14, 2021
InicioViralesTeacapán es un diamante en bruto : Pineda

Teacapán es un diamante en bruto : Pineda

Durante el recorrido por la sindicatura de Teacapán, el candidato por el 24 distrito, pudo presentar sus propuestas y escuchar las principales necesidades de los habitantes

“Siempre que visito Teacapán me doy cuenta del enorme potencial que tienen sus habitantes y la zona geográfica en donde se encuentran. Esta hermosa sindicatura necesita desarrollarse y mostrar al mundo sus riquezas, transformarla y desarrollarla, para que a sus habitantes les vaya mejor”, externó ante el propietario de un restaurante.

Pineda Dominguez, pudo externar su propuesta central para lo que considera es el “diamante en bruto” del sur de Sinaloa; Teacapán.

Dijo que los tres ejes principales para desarrollar al máximo esta zona son; mejorar urgentemente los servicios públicos, ante la falta de drenaje y agua potable, en segundo termino se comprometió a que desde el Congreso luchara para devolver a los pescadores todos los apoyos que le fueron retirados, ya que esta es una de las actividades primordiales de esta sindicatura; y por último expresó la eminente necesidad de brindar apoyo incondicional a los prestadores de servicios.

El próximo diputado, dialogo con diversos pobladores que manifestaron sentirse en el abandono por parte del gobierno municipal.

En su caminar, el candidato reiteró a los habitantes que tendrán un aliado en el Congreso, y volverá a cumplir sus palabra empeñada, es por ello que contará con oficinas de gestoría en Rosario y Escuinapa.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios