domingo, agosto 7, 2022
InicioSurTendrá la Diputada Local, Rosario Sarabia, oficinas de gestoría en Escuinapa y...

Tendrá la Diputada Local, Rosario Sarabia, oficinas de gestoría en Escuinapa y Rosario

La diputada del 24 Distrito, Rosario Guadalupe Sarabia Soto, en conferencia de prensa, anunció que próximamente se inaugurarán dos Casas de Gestoría, una en el municipio de El Rosario y, otra en Escuinapa.

La legisladora enfatizó que las oficinas de gestoría es con la finalidad de atender directamente a la ciudadanía y encausar las peticiones sociales que se requieran para beneficio de ambos municipios del sur de Sinaloa.

“Quiero hacerles un anuncio, en los próximos días les va a estar llegando la invitación para la inauguración de la casa de gestión, estaremos abriendo una en el municipio de Escuinapa y otra en la l municipio de El Rosario, tendremos dos casas de gestión para generar cercanía con la gente”, explicó Sarabia Soto.

En Escuinapa, la Casa de Gestoría se ubicará en calle Benito Juárez, entre calles Francisco I. Madero y Veracruz, colonia Centro; mientras que en El Rosario será en calle Víctor Manuel Tirado López, colonia Marcelo Loya.

Sarabia Soto, reconoció que en el grupo parlamentario de MORENA, se cuenta con un excelente coordinador, por lo que se trabaja arduamente para avanzar en materia legislativa y, con ello, que la cercanía de la sociedad sinaloense sea directa.

“Hemos estado trabajado desde en el recinto legislativo, bajo la batuta de nuestro coordinador, el diputado Feliciano, quien está haciendo un excelente trabajo en la coordinación legislativa del congreso, y quien está muy cercano a la gente”, comentó.

A Rosario Sarabia, la acompañaron los Diputados Feliciano Castro Melendres, coordinador de la Junta de Coordinación Política de la 64 Legislatura; Dip. Almendra Ernestina Negrete Sánchez y Juan Carlos Patrón Rosales, quienes hicieron el compromiso de regresar al sur de Sinaloa para continuar atendiendo las demandas de la ciudadanía.

RosarioSarabiaDiputadaLocal24Distrito

SomosRS

RS

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios