domingo, octubre 17, 2021
InicioPolíticaTermina Melissa Urías rehabilitación de campo deportivo

Termina Melissa Urías rehabilitación de campo deportivo

La candidata a diputada local por el Partido Verde en el Distrito 22 se compromete a rescatar las áreas deportivas que se encuentran en el abandono.

Melissa Urías regresó al parque y campo deportivo de la Liga Quintero Castañeda para terminar con la rehabilitación del lugar, la cual había iniciado hace unas semanas.


De esta forma la candidata a diputada local por el Partido Verde en el Distrito 22 llevó a cabo la tercera etapa de mantenimiento, con la colocación de botes de basura, además del pintado de las bancas que faltaban y la estructura del kiosco.

“Se pusieron los botes de basura, se terminaron de pintar las bancas y darle mantenimiento al kiosco, es la tercera etapa de la rehabilitación a la que nos comprometimos y ahí está el parque, ya luce mucho mejor”

En estas últimas semanas Melissa Urías y su equipo acudieron a limpiar el lugar en varias ocasiones.


Ahora nos toca a los ciudadanos cuidar los botes y que no se acumule la basura.”
Entre las propuestas que Melissa Urías presentará en el Congreso del Estado una vez que gane las elecciones del próximo 6 de junio está la de rehabilitar las áreas verdes, los parques y los campos deportivos de Mazatlán.


El objetivo es rehabilitar parques como este, a los que desde hace muchos años las autoridades han dejado en el olvido.


“Por eso les pido que crean en la gente joven, en la gente que trae ganas de trabajar y que está cumpliendo desde la campaña, antes de llegar al Congreso del Estado ya trabajamos por la ciudad”.


A la par de que Melissa y su equipo pintaban las bancas y colocaban los botes de basura, un grupo de niños acompañados de sus papás se encontraba plantando árboles en el lugar, por lo que al ver a la candidata se acercaron a ella para hacer el compromiso de trabajar en equipo en diferentes proyectos ambientalistas y ecológicos.


“Está súper bien que las mamás y los papás les inculquen a los niños a cuidar el medio ambiente desde pequeños, a sembrar árboles, es una excelente labor”, señaló.


Y es que otra de las iniciativas de la candidata es hacer la siembra de un millón de árboles en todo el estado de Sinaloa.

“Será la arborización más grande que se haya hecho en Sinaloa, serán árboles endémicos y frutales, para que la gente de escasos recursos pueda alimentarse de estos árboles”.


Es así como la candidata emprende acciones para ir generando el cambio que Mazatlán se merece. Y después de ganar las elecciones se convertirá en la gran gestora que el Distrito 22 y la ciudad necesitan.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios