jueves, octubre 21, 2021
InicioSurTesorería, Obras Públicas, Jumapae y DIF serán las áreas principales a revisar,...

Tesorería, Obras Públicas, Jumapae y DIF serán las áreas principales a revisar, Blanca Estela Garcia

En armonía, cordialidad y con toda la apertura para salir adelante en un proceso de transición transparente, así inicia formalmente el proceso de Entrega-Recepción.

El día de hoy, Blanca Estela García Sánchez, Presidenta municipal electa, realizó un recorrido en diferentes áreas pertenecientes a la comuna, acompañada de Víctor Hugo Camacho Millán, coordinador del Proceso de Entrega-Recepción de los Asuntos y Recursos Públicos asi como de José Antonio Prado, quien fungirá como Síndico Procurador en la administración 2021-2024.

Conforme lo marca la ley, los trabajos de los enlaces iniciarón el 1 de Octubre, pero sólo se llevó a cabo la presentación, el día de hoy se inicio formalmente.

El seguimiento se está llevando en compañía del Titular del Órgano Interno de Control en el municipio, Marco Antonio Cazares Acosta,donde se ha observado que ya tienen un avance significativo y esto permite que el trabajo se lleve a cabo en armonía y cordialidad.

Sánchez García, informó que en el tema de Seguridad Pública estará muy pendiente de las necesidades que tengan los elementos, ya que son parte fundamental de un municipio.

“Buscaré la forma de traer un parque vehicular; implementaremos programas preventivos y de concientización para bajar los índices de accidentes en menores de edad”, añadió.

Finalmente, la edil entrante ha manifestado tener apertura para conocer y avanzar en cada una de las actividades de primera necesidad que debe ofrecer la comuna. Por tal motivo, revisa personalmente los trabajos y reportes de entrega-recepción.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios