lunes, octubre 3, 2022
InicioDeportesTigres con 12 casos positivos a Covid-19; reprograman su debut en el...

Tigres con 12 casos positivos a Covid-19; reprograman su debut en el Clausura 2022

La Liga MX confirmó que el partido de Santos ante Tigres de la Jornada 1 del Clausura 2022 no se jugará este sábado como estaba marcado en el calendario, ya que los felinos presentaron un brote de Covid-19.

El organismo de futol mexicano detalló que Tigres reportó 12 casos positivos a coronavirus, por lo que se reprogramó el juego contra los Guerreros para el próximo 12 de enero en el estadio TSM Corona, sólo falta definir el horario.

La institución regiomontana informó los jugadores del equipo varonil, cuerpo técnico y staff se sometieron a pruebas de antígenos y PCR como parte de los protocolos tanto del club, como de la Liga MX, fue ahí donde se detectaron la docena de contagiados.

“Ya fueron aislados para iniciar con su proceso de recuperación”, compartió Tigres. De igual forma, en el cuadro Femenil tienen cinco casos positivos, quienes también serán aisladas.

La Liga MX precisó que será hasta este jueves cuando se determine si el partido entre Pumas y Toluca del próximo domingo, también será reprogramado, una vez que ambos clubes terminen sus pruebas. 

Con información de El Universal

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios