domingo, agosto 7, 2022
InicioSurTodo listo en Escuinapa para 'Mis vacaciones en la Biblioteca'

Todo listo en Escuinapa para ‘Mis vacaciones en la Biblioteca’

El programa es para niños mayores de 7 años en el cual aprenderán técnicas y conocerán materiales que les ayude a despertar su creatividad y destreza.

Escuinapa, Sin.- Presidenta Municipal, Blanca Estela García Sánchez en coordinación con Eligio Becerra Bizarrón Director del Instituto Municipal de Cultura anuncia el programa “Mis vacaciones en la biblioteca”.

Becerra Bizarrón convoca a niños y jóvenes de la cabecera municipal y comunidades que cuentan con biblioteca pública a aprovechar la semana de los talleres.

“Tenemos una semana de cursos del 18 al 22 de julio, se llevará a cabo en las once bibliotecas del municipio”.

Dijo que los bibliotecarios se prepararon para impartir el curso de manera virtual.

Resaltó que por parte del ayuntamiento, se les otorgará el material necesario totalmente gratuito.

Los horarios son variados; matutino, vespertino y ambos, por ello es necesario acudir con el bibliotecario quien impartirá el curso y apartar su lugar, ya que el cupo es limitado para 20 personas por biblioteca.

“El curso tiene la temática de dibujilhíbridos, se trata de recortar, pegar y crear historias; además desarrollar la redacción, lectura, actuación es muy divertido”, expresó Becerra Bizarrón.

Señaló que la intención es despertar la creatividad del niño y adolescente, al arte y la cultura.

Las bibliotecas participantes son La Loma, La Concha, Palmillas, Tecualilla, Teacapán, Cristo Rey, Palmito, Isla del Bosque y en Escuinapa en Casa de la Cultura y en el centro comunitario de la colonia Pueblo Nuevo.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios