lunes, octubre 3, 2022
InicioNacional"Todos somos Hugo": AMLO sale en defensa de López-Gatell

“Todos somos Hugo”: AMLO sale en defensa de López-Gatell

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que hay una campaña de ataques del bloque conservador “que de todo hacen un escándalo”. Cuestionó que siga la denuncia penal contra Hugo López-Gatell, por el manejo de la pandemia de COVID-19.

“Imagínese eso. Culpar al doctor de todos los fallecimientos de COVID. Es una desproporción, irracional y que lleva mucho odio… Todos somos Hugo”, dijo.

El mandatario agregó que son muy dolorosas las comparaciones, pero ahí están los resultados. México es el sitio 9 en el mundo con más vacunas contra COVID-19 administradas.

De 30 países, se está en el número 25 en fallecimientos,  con menos casos que Estados Unidos, Brasil, Argentina y Perú. Incluso, recordó que habló con presidentes de otros países para conseguir vacunas y recordó que van llegar 18 millones de dosis y se tienen apartadas más, pues se pagó por adelantado.

“Cuentan los resultados. Entonces, se me hace una gran injusticia la campaña de desprestigio..Todo tiene que ver con la politiquería y van a seguir todas esas campañas de calumnias”, adelantó.

Con información de El Heraldo

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios