viernes, septiembre 30, 2022
InicioDeportesToledo Corro y Azteca inician final de beis infantil

Toledo Corro y Azteca inician final de beis infantil

Los equipos Toledo Corro y Azteca, inician la serie por el título de la liga de beisbol infantil menor 8-9-10 años, temporada “Abel González Hinogiante”.

La final inicia hostilidades este viernes en punto de las 14:30 horas en el estadio municipal infantil Ángel Camacho, y la serie está programada a ganar tres de cinco posibles encuentros.

Durante el rol de la temporada regular, ambos equipos mostraron cualidades de jugar buen nivel, al igual que el equipo del Club Indios que también participó en esta categoría.

Las decisiones que tomen los manager será muy importante en los resultados, y ambos equipos cuentan con “pilotos” que saben de beisbol como lo es Carlos “Chalata”  González por la colonia Toledo Corro, y por el lado del Azteca está Juan José Alduenda.

Se juega el segundo encuentro de la semifinal de la categoría infantil mayor 11-12-13 años.

Por otro lado el sábado se jugará el segundo partido de la semifinal de esta categoría n mención, y los equipos de Azteca y Mini Sangre aventajan en la serie 1-0 respectivamente. El primero en mención juega contra el poderoso equipo de Pozole, mientras que el otro ante Pueblo Nuevo.

En lo que fue el encuentro del pasado sábado Azteca dejó en el terreno de juego a Pozole al vencerlo 8-7, José  Hernández se llevó el triunfo la derrota fue para Juan de Dios.

Pozole siempre estuvo al frente en el marcador hasta que llegó la séptima entrada en la que el equipo del Azteca le dio la vuelta al marcador y así obtener su primer triunfo en la postemporada.

El equipo del municipio de Rosario hizo dos carreras en la primera entrada, dos más en el segundo capítulo, otras dos “rayitas” en el tercer rollo, y una anotación más el sexto innings.

Por su parte Azteca “timbró” dos carreras en la primera entrada, una en la tercera, y otra más en el cuarto episodio, y dos en el quinto rollo.

Al cerrar la séptima entrada la tropa comandada por Juan José Alduenda con ayuda del “Pitufo” Eduardo Hernández llegó en desventaja 7-6.

El primer bateador Ernesto Cárdenas abrió con hits y ya con un tercio, se cayó el picheo de Juan de Dios, al otorgar cuatro bases por bolas consecutivas para que Azteca anotara las dos carreras que ocupaba para ganar el encuentro y dejar tendido en el terreno de juego a su similar de Pozole.

Mientras que el equipo Mini Sangre derrotó a Pueblo Nuevo.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios