lunes, septiembre 27, 2021
InicioPolíticaTomas Saucedo Carreño formaliza su candidatura a Gobernador de Sinalo por el...

Tomas Saucedo Carreño formaliza su candidatura a Gobernador de Sinalo por el PVEM

En compañía de Gerardo Ríos, presidente estatal del Partido Verde, se registró ante el IEES para buscar dirigir el destino del estado.


Culiacán, Sin.- El Partido Verde Ecologista de México, registró de manera formal, ante el Instituto Estatal Electoral a Tomas Saucedo Carreño, como su candidato a la Gubernatura de Sinaloa.

Saucedo Carreño aseguró que realizará una campaña austera dónde busca dignificar la política, exhorto al gobierno estatal y federal, a no meter las manos y que permitan que la ciudadanía vote como mejor les parezca.

Por su parte, Gerardo Ríos Ibarra, dirigente estatal del verde, se dijo respetuoso del proceso electoral, pero de la misma manera aseveró que en este 2021 el Partido Verde dará una gran batalla entregándole a la sociedad propuestas reales y candidatos con nuevos rostros que están muy apegados a la estructura de dicho partido.

Al finalizar el acto Tomas Saucedo levanto el acta en sus manos y grito, vamos por Sinaloa, Sinaloa se pintara de Verde y vamos con todo… A la par hizo un llamado a la sociedad para seguir manteniendo la sana distancia y utilizar los protocolos de salud.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios