lunes, noviembre 28, 2022
InicioNacional¡Tragedia! Asesinan a novio salir de la iglesia; una mujer quedó gravemente...

¡Tragedia! Asesinan a novio salir de la iglesia; una mujer quedó gravemente herida  

Como Marco Antonio “R”, de 32 años, originario de Durango, pero con residencia en Guadalajara, fue identificado el hombre que quedó sin vida tras el ataque armado ocurrido cuando al salir de su propia boda, en el templo de La Candelaria.

La víctima recibió cuatro balazos que lo dejaron sin vida cuando era trasladado en una ambulancia de Cruz Roja a un hospital.

Asimismo, resultó herida la hermana del novio, Michelle Adriana , de 23 años, la cual resultó con una herida de bala en la espalda.

Según testigos, al salir de la ceremonia religiosa, en el templo ubicado sobre la calzada 6 de Abril, entre la 6 y 7, en la colonia Centro, un solitario pistolero atacó al novio de la boda dejándolo mal herido, pero cuando era trasladado a recibir atención médica dejó de existir.

Se menciona que el hombre era un ingeniero que laboraba en una empresa en el estado de Jalisco y había llegado está mañana a Caborca junto con sus padres y su hermana a celebrar el enlace nupcial con una joven oriunda de esta ciudad por lo que se desconoce el origen del ataque armado en contra de él y su familia.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios