domingo, agosto 7, 2022
InicioPoliciaca¡Tragedia! Choque deja una mujer sin vida y dos lesionados

¡Tragedia! Choque deja una mujer sin vida y dos lesionados

El chofer del automóvil refirió que una motocicleta se le atravesó, provocando esto una maniobra brusca en el volante y salida del área de rodamiento, aún por confirmar.

Un lamentable hecho ocurrió esta mañana, donde una mujer perdiera la vida en un accidente de tránsito, la cual quedó al interior de la unidad.

Fue alrededor de las 10:10 horas de este domingo, cuando se generará el reporte a los socorristas, donde indicaban que había surgido un accidente de tránsito en la avenida Cristóbal Colón, entre el libramiento Dos, a un costado de la Plaza Acaya.

A ese punto arribaron elementos de Bomberos Veteranos, para auxiliar a dos personas que resultaron lesionadas, después de que estás chocaron contra un árbol de la zona.

Extraoficialmente se dijo que al interior del automóvil Nissan Versa de color gris, se encontraba una mujer, la cual ya no presentaba signos vitales.

Momento más tarde acudieron elementos de Bomberos Mazatlán, para realizar los trabajos de rescate de una de las personas, ya que está se dijo se encontraba prensada y con equipo hidráulico, lograron sacarla de entre los fierros retorcidos.

Elementos de Protección Civil Municipal, que ahí llegaron, realizaron las labores correspondientes.

Agentes viales serán los encargados de realizar las investigaciones, para determinar la causa de los hechos y deslindar responsabilidades.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios