lunes, octubre 3, 2022
InicioPoliciaca¡Tragedia! Chofer de trailer pierde la vida calcinado al chofer contra otro...

¡Tragedia! Chofer de trailer pierde la vida calcinado al chofer contra otro tracto camión

Calcinado al interior de su cabina, terminó el chofer de un trailer, luego de participar en un choque en la autopista Guadalajara – Tepic, poco antes de llegar a la comunidad de Jala en el kilómetro 110+350.

El choque se dio por alcance entre dos trailer, los cuales circulaban con dirección hacia Guadalajara, cuando por razones aún no precisadas, uno de los trailers chocó al otro por alcance.

Debido a la fuerza del impacto las unidades se arrastraron por varios metros sobre el pavimento, provocando que salieran chispas y estas provocaran el incendio debido al combustible derramado en la zona, lamentablemente uno de los conductores quedó atrapado en la cabina, la cual fue consumida por las llamas.

Se mantiene cerrada la circulación con dirección de Tepic a Guadalajara.

Se recomienda a los usuarios tomar como vía alterna, la salida en el kilómetro 130+000 en carretera libre a Tequepexpan, dónde se podrán incorporar en la entrada a Jala en el kilómetro 106+000.

Personal de la Policía Estatal y Protección Ciudadana y Bomberos se encuentran en el lugar realizando las labores correspondientes.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios