El choque de frente entre dos camionetas dejo como saldo diez personas sin vida, entre ellas cinco menores de edad; el fatal accidente se registro la noche del domingo en una de las carreteras del estado de Durango.
Según el reporte de la autoridad las personas que perdieron la vida son los hermanos Mariana Joselyn, Manuela Mileidi, Kevin Eduardo, de 14, 11 y 13 años de edad respectivamente, así como su mamá Mariana de 33 y Teodoro, además de Guillermina de 47 años de edad; Mateo, Cynthia y Jorge Alexander, quienes viajaban en una camioneta Chevrolet S-10; así como Eusebio, quien viajaba en una camioneta Ford Lobo, color negro.

Los hechos ocurrieron por la carretera que conduce de la cabecera municipal de Canatlán al poblado Venustiano Carranza, se dijo que la camioneta Chevrolet S-10, en la cual viajaban dos familias, antes de llegar a la comunidad de Venustiano Carranza se estrelló de frente contra una Ford Lobo.
Tras el impacto, ocho de los 10 tripulantes de la S-10, perdieron la vida en el lugar y cuyos cuerpos quedaron prensados, mientras que el menor Jorge Alexander, fue trasladado a urgencias del IMSS, perdiendo la vida cuando recibía atención médica; Eucebio, pasajero de la Ford Lobo, también quedó sin vida en el lugar.
En el accidente también resultaron lesionados José Antonio de 37 años de edad, y Humberto de 24 años de edad, originarios de San Juan del Río, tripulantes de la Ford Lobo, reportándose su estado de salud como grave.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja de Canatlán y de la ciudad de Durango, quienes brindaron auxilio en dicho siniestro, así como personal de Protección Civil; al sitio acudió personal de la Fiscalía General del Estado a realizar las diligencias correspondientes, los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Fuente: Victoria de Durango