martes, agosto 16, 2022
InicioNacional¡Tragedia! Fuga de gas provoca explosión de vivienda, adulto mayor muere; hay...

¡Tragedia! Fuga de gas provoca explosión de vivienda, adulto mayor muere; hay siete personas heridas

“Esta mañana ocurrió una tragedia en la colonia San Andrés por la explosión de una vivienda, presuntamente causada por la acumulación de gas. Siete personas resultaron heridas, uno de ellos grave, y lamentablemente un hombre de la tercera edad falleció”, publico en sus redes sociales Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco.

“En cuanto se recibió el reporte de la explosión, inmediatamente oficiales de Protección Civil Jalisco y Guadalajara, en coordinación con la Policía estatal y municipal, SAMU de Jalisco, la Cruz Roja Jalisco y paramédicos del municipio atendieron la emergencia que afectó otras 7 viviendas” detalló.

Con la ayuda de los binomios caninos se hizo la búsqueda y exploración de la zona para descartar más víctimas entre los escombros, todas fueron trasladadas a distintos hospitales para recibir atención médica.

“Todo nuestro apoyo y solidaridad con las víctimas. Seguiremos informando y atentos tanto del estado de salud de las personas lesionadas como de la evaluación de daños” finalizo su comunicado.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios