domingo, agosto 7, 2022
InicioPoliciaca¡Tragedia! Llevaba a una persona al hospital y fallece en accidente en...

¡Tragedia! Llevaba a una persona al hospital y fallece en accidente en Escuinapa

Una persona sin vida y por lo menos tres lesionados, es el saldo del choque y volcadura de dos camionetas en la carretera estatal Escuinapa-Teacapán.

La persona fallecida fue idéntificada como Esteban “N” de 44 años, quien conducía una camioneta, marca Nissan, color negro, con placas de circulación del estado de Sinaloa, e iba acompañado de Rosa “N” de 76 años y
Rosalio “N” 79 años, todos con domicilio en Palmito del Verde, quienes al parecer iban a una consulta médica.

La otra unidad involucrada es una camioneta, marca Ford, modelo 1990, color gris con azul, sin placas, conducida por Gerardo “N” de 35 años, con domicilio en Palmito del Verde.

En el accidente también se vio involucrada una motocicleta, marca itálika, color gris, sin placas de circulación, conducida por Simón “N”, de la isla del bosque, quien huyó del lugar dejando a su acompañante de nombre Zulma “N” de 24 años, con domicilio en Escuinapa, quien resultó lesionada.

El accidente se registró aproximadamente cerca del kilómetro 14+700 entre crucero de las playas las cabras y empaque los reyes, cerca de la sindicatura de Isla del Bosque.

Se dijo que una de las unidades invadió el carril contrario e impactó de frente a la otra, y al mismo tiempo alcanzaron a un moto que circulaba cerca, debido al golpe la camioneta oscura se salió de la carretera y volcó, quedando con las llantas hacia arriba.

Al interior de la unidad que sin vida uno de los tripulantes, en tanto que su acompañante y los demás tripulantes de ambas unidades (camioneta y motocicleta) fueron auxiliados y rescatados por elementos de Protección Civil, Bomberos Voluntarios y paramédicos de Cruz Roja, quienes los trasladaron al Hospital General en la cabecera.

Al sitio acudieron elementos de la Policía y Tránsito Municipal quienes tomaron parte del hecho y acordonaron la zona a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado para que realizaran las diligencias correspondientes y ordenar el retiro del cuerpo.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios