jueves, octubre 21, 2021
InicioPoliciaca¡Tragedia! Muere joven mujer a causa del deslave de un cerro

¡Tragedia! Muere joven mujer a causa del deslave de un cerro

Evelyn de tan solo 23 años, salía rumbo a su trabajo sin pensar que encontraría la muerte, esto al volcarse su camioneta a causa del desgajamiento de un cerro en el Libramiento Mazatlán, al norte del puerto.

Según el reporte de la autoridad el accidente se registro cerca de las 07:00 horas, cuando la joven mujer salía rumbo a su trabajo a bordo de una camioneta Ford, de color rojo.

La fémina tomo el Libramiento Mazatlán, el cual conecta con la Avenida Munich, cerca del Fraccionamiento Pradera Dorada, cuando al pasar por un cerro este de desgajo y una enorme piedra golpeo la unidad, provocando que la mujer perdiera el control.

Debido al impacto la unidad termino volcando, quedando con las llantas hacia arriba y la conductora salía disparada de una unidad, quedando sin vida sobre la carretera.

En el lugar hicieron presencia elementos de Bomberos, Brigada de Auxilio Vial y Tránsito Municipal, quienes confirmaron el deceso y solicitaron la presencia de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios