miércoles, julio 6, 2022
InicioPoliciaca¡Tragedia! Niña de 4 años muere al interior de una camioneta; al...

¡Tragedia! Niña de 4 años muere al interior de una camioneta; al parecer por deshidratación

Una tragedia enlutó a una familia del municipio de Guasave al norte de Sinaloa, de acuerdo a información proporcionada, la niña identificada como Romina “N” de 4 años originaria de la comunidad de Utatave, Guasave.

Se dijo que la menor era buscada desde hacía ya varias horas por sus familiares hasta que la encontraron en el interior de un automóvil, pero ya sin vida.

A pesar de que los familiares de la menor llamaron a cruz roja e intentaron reanimarla nada pudieron hacer, la niña ya no contaba con signos vitales.

La menor fue encontrada en el interior de un automóvil Honda modelo 1994 color negro, mismo que estaba estacionado afuera de su casa, pero los familiares aseguran que nadie se percató de que la menor se subió al auto.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias necesarias, así mismo ordenaron el cuerpo de la niña sea trasladado a una funeraria para realizar la necropsia de ley y conocer las causas exactas de la muerte, la unidad motriz fue remolcada a la pensión de la ciudad.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios