martes, noviembre 29, 2022
InicioNacional¡Tragedia! Niño de 13 años fallece en clase de educación física

¡Tragedia! Niño de 13 años fallece en clase de educación física

Una tragedia a sacudido a una escuela secundaria de Durango, y que lo que parecía un día de clases normal, se torno en un momento que jamás será olvidado por los jóvenes alumnos de la escuela secundaria Manuel Ávila Camacho, ubicada en la colonia Ampliación Rosas del Tepeyac.

Y es que mientras los alumnos se encontraban en la clase de educación física, y frete a sus compañeros, el niño Hugo Iván, de apenas 13 años de edad, murió mientras hacía actividad; por el momento se desconocen las causas de su deceso.

De acuerdo con la información recabada por el Periodo Victoria, los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, cuando los alumnos se encontraban en las canchas de la citada secundaria, en la clase de educación física.

Hugo Iván, en compañía de varios de sus amigos, jugaban basquetbol, sin embargo, en un momento dado, perdió el conocimiento, cayendo al piso y quedando inconsciente, por lo que el profesor y sus alumnos, dieron parte a la dirección, luego de pidió ayuda al número de emergencias 911, alertando sobre el hecho, en tanto que Hugo Iván, era llevado a la dirección a recibir los primeros auxilios.

En cuestión de minutos arribaron elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisarlo, se percataron que el menor ya no contaba con signos vitales, determinando así su deceso.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes, y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Con información de Periodo Victoria de Durango

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios