martes, noviembre 29, 2022
InicioPoliciaca¡Tragedia! Niño de dos años pierde la vida atropellado; hoy iba a...

¡Tragedia! Niño de dos años pierde la vida atropellado; hoy iba a celebrar su cumpleaños

Una familia del ejido Rojo Gómez, ubicado al sur de Guasave, se vio envuelta por la tragedia, ya que su hijo de dos años perdió la vida trágicamente al ser atropellado por el conductor de una vagoneta; el presunto responsable huyó a pie del lugar.

El fatal accidente se registró sobre la calle Gabriel Leyva Velázquez, la víctima respondía en vida al nombre de Alan “E”, y quien vivía cerca de donde ocurrió el trágico hecho.

Imagen: LosNoticieristas

Según informes de la autoridad el presunto responsable viajaba a bordo de una vagoneta de la marca Dodge, línea Durango de color gris, con placas del estado de Sinaloa, el cual se dio a la fuga con rumbo desconocido y dejó abandonada la unidad en el lugar.

Se dijo que el niño jugaba mientras que su familia preparaba todo para celebrar su cumpleaños con una piñata y temática de tractores, cuando intentó cruzar la calle y en ese momento pasó la vagoneta, quien presume no se percató de la presencia del menor y lo atropelló.

La familia pidió auxilio al número de emergencias, arribando al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes trataron de auxiliar al menor pero este ya no presentaba signos vitales.

Los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, implementaron un operativo de búsqueda del presunto responsable, ya que dejó la camioneta y huyó a pie, por lo que presumen que podría estar oculto en la zona.

Fuente/Imagen: Puntualizando

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios