martes, agosto 16, 2022
InicioPoliciaca¡Tragedia! Pareja esperaba para cruzar la calle y fueron embestidos por un...

¡Tragedia! Pareja esperaba para cruzar la calle y fueron embestidos por un automóvil; la mujer perdió la vida

Una tragedia ocurrió la mañana de este jueves en el puerto de Mazatlán, donde una pareja que intentaban cruzar una avenida fueron atropellados por un vehículo BMW, lamentablemente la mujer perdió la vida debido al impacto.

El fatal accidente ocurrió sobre la avenida Ejército Mexicano, entre calle Papagayo, a la altura de la colonia Ferrocarrilera, a unos metros de un restaurante y pastelería Panamá de la zona.

Extraoficialmente se dijo que el conductor de un automóvil BMW de color blanco, es quién se desplazaba rebasando los límites de velocidad, según testigos, lo cual le generó la pérdida de control de la unidad por un momento, lo cual basto para que el carro se subiera camellón central, atropellara a la pareja y termina su marcha impactado contra un árbol del sitio, donde quedara prensada una mujer, misma que fue declarada sin signos vitales por socorristas que ahí llegaron, según reporte.

El acompañante de la ahora occisa fue atendido por paramédicos; la zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quiénes quedaron a la espera del personal de la fiscalía, encargados de realizar los peritajes correspondientes.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios