domingo, agosto 7, 2022
InicioPolítica¡Tragedia! Taxista es asesinado por un pasajeros en un intento de asalto

¡Tragedia! Taxista es asesinado por un pasajeros en un intento de asalto

Lo que parecía un servicio mas de traslado, se convirtió en una tragedia para un taxista que ya no regreso con su familia, pues perdió la vida presuntamente a manos de quien seria su pasajero.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Alemán, entre avenida Carnaval, en el fraccionamiento Playa Sur, en el puerto de Mazatlán.

El taxista que perdió la vida fue identificado como Jorge “N” de 60 años edad, quien conducía un taxi de la línea conocida como “rojos”.

Se dijo el pasajero que transportaba Jorge es el que intentó asaltarlo, al parecer, el chofer se resistió, por lo que el asaltante le provocó una herida cortante en el cuello, lo que provoco que perdiera la vida al interior del taxi.

Al lugar se hicieron presencia elementos de la secretaría de seguridad pública, quienes lograron capturar a Alonso Daniel “N” de 28 años de edad, el cuál es el presunto responsable de haberle quitado al conductor de transporte público.

La zona fue acordonada con una banda roja y los elementos policiales quedaron a la espera de personal de la fiscalía, quiénes son los que realizan los peritajes correspondientes.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios