El fatal accidente se registro sobre la carretera de cuota Mazatlán-Tepic, en el tramo entre las comunidades de Tecualilla y Palmillas en la zona sur de Escuinapa.

Escuinapa, Sin.- Dos personas sin vida es el saldo de un hecho de transito registrado sobre la autopista Mazatlán-Tepic, en el municipios de Escuinapa, en el lamentable accidente se vieron involucrados un tráiler y un grupo de motociclistas.
Hasta el momento solo se ha dado a conocer la identidad del motociclista fallecido, el cual respondía al nombre de Carlos “G” de 60 años, originario del estado de Guanajuato, quien viajaba con otros integrantes de un motoclub provenientes del puerto de Mazatlán.
La otra persona sin vida es el conductor del tráiler, de quien se desconocen datos, el perdió la vida calcinado al interior de la cabina de la unidad.
Se dijo que el tráiler circula de norte a sur, en tanto que los motociclistas lo hacían en sentido opuesto, al parecer el camión pesado invadió el carril y sobre los motociclistas, embistiendo únicamente a Carlos, la pesada unidad siguió su marcha, se salió de la carretera y termino a mas de 150 metros de la carretera.
Debido a la fricción y el derrame de combustible, la motocicleta donde viajaba Carlos se incendio, y una vez que el tráiler detuvo su marcha también empezó a incendiarse con el conductor al interior.
Los compañeros de Carlos trataron de auxiliarlo controlando el fuego, pero ya ya había perdido la vida.
Al lugar acudieron elementos de Bomberos Voluntarios y Protección Civil, así como paramédicos de AMEC, la zona fue resguardada por elementos de la Guardia Nacional división caminos y los peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para el rescate de los cuerpos.