viernes, octubre 15, 2021
InicioPoliciacaTrailer se sale de la carretera de cuota y termina en la...

Trailer se sale de la carretera de cuota y termina en la libre; conductor queda herido

Una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales, es el saldo de un aparatoso accidente sobre la carretera de cuota y la libre en el tramo Rosario-Escuinapa.

Según el reporte de la autoridad la unidad siniestrada es un trailer KeenWorth, color naranja, con caja refrigerada, del cual se desconocen los datos del conductor, pero se dijo resultó seriamente lesionado.

Se dijo que la unidad circulaba de sur a norte sobre la autopista Villa Unión-Tepic, en el tramo Escuinapa-Rosario, cuando al llegar a la zona conocida como Citrofrut, el “pestañeo”, perdió el control de la unidad y se salió de la carretera.

La pesada unidad siguió su marcha por varios metros hasta terminar sobre uno de los carriles de la carretera Mexico 15 (libre) que se encuentra paralela a la rúa de cuota.

Al sitio acudieron elementos y paramédicos de Protección Civil, Bomberos Voluntarios y Cruz Roja quienes rescataron y auxiliaron al conductor y lo trasladaron al Hospital General en Escuinapa, donde su salud es reportada como delicada.

La carretera libre fue cerrada por varios minutos, esto mientras se realizaban las maniobras para retirar la pesada unidad.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios