miércoles, noviembre 30, 2022
InicioSurTromba inunda una parte del Ejido de la Campana; 60 personas se...

Tromba inunda una parte del Ejido de la Campana; 60 personas se vieron afectadas

Personal del Sistema DIF Escuinapa en coordinación con elementos de Protección Civil Municipal, acudieron al Ejido La Campana para auxiliar y entregar apoyos a las familias damnificadas por las inundaciones que provocó una fuerte tromba que se presentó la madrugada de este jueves en la comunidad.

Acompañados por el Presidente del SMDIF, Alberto Vázquez Guzmán, se entregaron kits de limpieza, cobijas, almuerzos y agua embotellada a las más de 60 personas afectadas en la comisaría.

“Realizamos este recorrido que, gracias a la oportuna movilidad de Protección Civil, pudimos atender y darle un poco de ayuda a la ciudadanía que resintieron los daños de las pasadas lluvias. Recomendamos seguir las indicaciones de los cuerpos de rescate, nosotros, como DIF, estaremos al pendiente de cualquier situación que surja” comentó.

Por su parte, el Coordinador de Protección Civil Escuinapa, Román Toledo Bustamante, agregó que fueron 15 viviendas las que resultaron severamente perjudicadas: “son las que están a las orillas de la comunidad, a unos metros de la carretera, debido a que es la parte donde desfoga el agua y, por ello, empezó a subir el nivel en estos hogares” señaló.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios